¿ QUIENES SOMOS ?

 

Somos una empresa que se dedica a la venta y distribución de materiales de construcción, siendo capaces de disponer un servicio integral en el rubro de construcción a nuestros clientes, personales y empresariales.

 

Nuestra empresa está integrada por las áreas ventas, compras, distribución, administración y recursos humano, altamente capacitado para satisfacer sus necesidades.

MISIÓN

 

Somos una empresa especializada en la comercialización en el sector construcción, que trabaja día a día para satisfacer necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes, a través de diversos productos y servicios; amplio portafolio de productos con las mejores marcas del mercado, excelente calidad y precios competitivos; buscando día a día ser líderes en el mercado y proyectarnos con dinamismo en el territorio nacional.

VISIÓN


Ser una empresa líder en la distribución de materiales de construcción, que busca dar soluciones a las necesidades empresariales y personales a nivel nacional, siendo un gran aporte para el crecimiento económico del país.